Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Seis heridos leves en una explosión en Vallecas

La deflagración de un aerosol provoca además daños de diversa consideración en la vivienda afectada

Un equipo de bomberos y agentes de Policía en el lugar de la explosión. Ampliar foto
Un equipo de bomberos y agentes de Policía en el lugar de la explosión.

La explosión de un aerosol en el número 74 de la calle de Mudela, en puente de Vallecas, ha causado esta tarde seis heridos de carácter leve y daños de diversa consideración en la vivienda afectada, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido a media tarde cuando por causas aún no esclarecidas ha deflagrado un insecticida. La explosión ha causado daños en algunos tabiques que son de metal, en los falsos techos y han estallado los cristales de esta vivienda que es pequeña. En el interior se encontraban un bebé de seis meses que ha resultado ileso, y una chica de 26 años que también ha recibido el alta tras ser atendida por el Samur. El pequeño ha sido trasladado al Hospital Infantil Niño Jesús para una valoración médica.

También han resultado lesionadas dos mujeres de 16 años y de unos 30 que pasaban por la calle cuando se ha producido la explosión. La menos sufría un corte en la boca y la mayor quemaduras de segundo grado en manos, pies y cara. Tras ser atendidas en el Hospital Niño Jesus las han trasladado al Hospital La Paz.

Los facultativos del Samur también han atendido a los padres del bebé, que han sufrido una crisis de ansiedad. Los bomberos están valorando si se han producido daños estructurales en la vivienda. Al lugar se han acercado bastantes personas al escuchar la deflagración.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Más información