Dos muertos en un accidente en Les Borges Blanques
El siniestro ha ocurrido al colisionar dos camiones y un turismo en la N-240 Hay también un herido grave

Dos personas han resultado muertas y otra herida grave como consecuencia de una colisión entre dos camiones y un turismo ocurrida esta tarde en la carretera N-240, en el término municipal de Les Borges Blanques (Garrigues).
El Servicio Catalán de Tráfico ha informado que el siniestro se ha producido alrededor de las 16.15 horas cuando, por causas que todavía están investigando los Mossos d’Esquadra, han chocado los tres vehículos en el kilómetro 66 de la citada vía, a la salida de Les Borges Blanques, en sentido Tarragona. El conductor y el acompañante de uno de los camiones implicados han resultado muertos. Los servicios de emergencia han trasladado a una persona herida al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.
Aunque ninguno de los dos camiones transportaba mercancías peligrosas, ambos vehículos han perdido la carga y uno de ellos ha quedado volcado en el arcén. Han intervenido seis patrullas de la policía catalana, siete dotaciones de Bomberos de la Geneeralitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
El accidente ha obligado a cortar la carretera en los dos sentidos y a desviar el tráfico por la autopista AP-2, donde se han formado largas retenciones de vehículos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei posterga el debate legislativo de la reforma laboral entre protestas sindicales
Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































