Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los vídeos de Madrid 2020

La candidatura de Madrid 2020 muestra en cuatro vídeos los aspectos técnicos, el poderío de sus deportistas, la relevancia de su cultura y la pasión de sus gentes

La exposición de la candidatura de Madrid 2020 en Buenos Aires ha intercalado cuatro vídeos entre los discursos. Uno está protagonizado por deportistas de elite españoles como el tenista Rafa Nadal. Otro vídeo ha mostrado los aspectos técnicos del proyecto (que de momento no está disponible en el canal de Madrid 2020 de Youtube); otro ha estado protagonizado por grandes figuras españolas a nivel internacional; y el último, grabado con madrileños en los que enseñan cómo serían los Juegos en Madrid.

El vídeo oficial, del que se han emitido algunas imágenes, se titula Madrid, Ready to shine (en castellano, Madrid, lista para brillar).

El segundo vídeo, protagonizado por Plácido Domingo, Alejandro Sanz y Antonio Banderas, es Madrid 2020 make sense (Madrid 2020 tiene sentido):

El tercer vídeo es Madrid 2020 make sense (Madrid 2020 tiene sentido) versión deportistas:

 

Por último, los miembros del COI han visto un vídeo en el que la plaza de España se convierte en la plaza del mundo, Plaza de España, world square:

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Más información