Tercer encierro rápido y limpio
Un contunsionado tras sufrir una caída. 1.800 corredores han participado en el festejo
El tercer encierro de las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes 2013, con toros de la ganadería El Estoque, ha vuelto a ser muy rápido y ha registrado un solo corredor contusionado, que está siendo evaluado por los servicios sanitarios.
El encierro, dedicado al pastor de la localidad José Manuel Pereira, ha durado un minuto y cuarenta seis segundos y ha contado con la participación de unos 1.800 corredores. Hasta ahora, todos los encierros de estas fiestas se están celebrando sin incidentes. El primero y el segundo también fueron rápidos y limpios.
"Vamos hacia el encierro perfecto", ha declarado tras la carrera de hoy el concejal de Festejos, Ismael García, que se ha mostrado satisfecho con la forma en que están transcurriendo las fiestas este año.
El director del encierro, Emilio Esteban, ha destacado el comportamiento de los astados de la ganadería El Estoque, ya que este es "el primer año después de cuatro que no ha causado ningún herido por asta de toro". Esteban ha calificado la carrera de este miércoles como "vibrante", ha destacado "la calidad técnica y el nivel que se está viendo" y ha indicado que todavía hay "muchos huecos" y posibilidad de más corredores, como se prevé que ocurra a partir de mañana y sobre todo el fin de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.