_
_
_
_

Puig a los ediles díscolos del PSPV: “Se puede estar o no, pero sin personalismos”

El secretario general del PSPV insta a respetar los resultados internos de las asambleas

Alicante -

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha admitido que la asamblea que celebraron el pasado fin de semana los socialistas en Alicante no fue un éxito de participación. De los casi 900 militantes socialistas del PSPV en la capital apenas acudieron 300, y cinco de los ocho concejales en el Ayuntamiento tampoco fueron al cónclave para refrendar la gestión del secretario general, Gabriel Echávarri. 

Puig al ser preguntado esta mañana en Alicante, ha recordado que los resultados democráticos internos de su partido deben ser respetados y que cualquier militante o cargo público es libre para decidir si quiere continuar o no en la formación. "Si uno no se siente cómodo en este proyecto o no comparte nuestros valores", tiene "la libertad de estar o no estar". ha añadido el secretario del PSPV  en referencia a los ediles díscolos que cambiaron al portavoz sin la autorización del partido.

No obstante, el secretario general del PSPV considera que "el partido está en un proceso de unidad" en Alicante y cualquier crítica y opinión siempre será atendida y escuchada. Además, ha recalcado  que "cualquier personalismo" debilita "nuestras opciones" y "las expectativas de cambio". Y sobre la escasa afluencia de público a la asamblea, Puig reconoció que "la política no atraviesa el mejor momento".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_