21.000 Harleys ruedan por Barcelona
Durante tres días, el mayor encuentro de Harley-Davidson en Europa celebrará el 110 Aniversario de la compañía

A partir de hoy y durante todo el fin de semana, miles de Harley-Davidson tomarán las calles de Barcelona. El Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano en Europa de la mítica compañía americana, levanta el telón para acoger a amantes de las motos y a todos los que deseen contagiarse del espíritu de libertad que caracteriza las Harley-Davidson. Tres días de actividades gratuitas dirigidas a todos los públicos para vivir en propia piel la experiencia Harley. Será una de las ediciones más emotivas celebradas hasta ahora al conmemorar el 110 Aniversario de la compañía y el 30 Aniversario del Harley Owners Group, el club de propietarios de Harley-Davidson.
En su quinta edición, el Barcelona Harley Days’13 espera repetir el éxito de las anteriores citas y acoger, a lo largo de estos tres días, más de 21.000 motos procedentes de toda Europa y un millón de visitantes en el recinto ferial de Montjuïc. Según la directora de mercadotecnia en España de Harley-Davidson, Mar Viola, “es el quinto año que se celebra porque la acogida de la ciudad siempre es espectacular. Es imposible no repetir”.
Este año, el encuentro incluye novedades como la carpa 110 Aniversario, un espacio que revive la historia de la compañía con una exposición de motos clásicas, información e imágenes de archivo y juegos interactivos. Al lado de la carpa 110 Aniversario destaca la reproducción a tamaño real de la cabaña de madera dónde se fabricó la primera Harley-Davidson. Otra de las novedades es el medidor de decibelios situado en la carpa Rockstar, que podrán probar todos los que se acerquen a este gran evento con su propia moto.
Vuelven además las actividades moteras de más éxito en las anteriores ediciones como los simuladores Jumpstar y Me on a Harley, las Demo Rides, Rutas Guiadas y el multitudinario desfile de banderas, el domingo 7 de julio a las 11h. En cuanto a las actuaciones musicales, destaca especialmente la del cantante heavy Rafa Blas, ganador del talent show televisivo nacional La Voz. La oferta musical Rock’n’Road se completa con las actuaciones en directo de grupos de rock amateurs, ganadores del concurso en Facebook que Harley-Davidson puso en marcha en anteriores semanas. También se celebrará la tercera Country Party y no faltarán tampoco las actividades infantiles, la venta de merchandising y una amplia propuesta gastronómica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Louvre, en su punto más bajo: ¿qué le pasa al museo más famoso del mundo?
Kate Winslet nos habla de su debut como directora (y de lo difícil que sigue siendo ser mujer en el cine)
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Todo lo que tienes que saber para seguir la jornada electoral de Extremadura
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































