Muere en Meis una mujer arrollada por su propio coche
El freno del vehículo falló mientras la conductora se disponía a abrir la puerta de un garaje en pronunciada pendiente
Una mujer falleció esta mañana arrollada por su vehículo en la localidad pontevedresa de Meis cuando había acudido a visitar a su madre a la casa donde la progenitora vive, en el lugar de Fofáns. Según han relatado a Europa Press las fuentes consultadas, la mujer, Marisa M.R. vivía con su marido en Cambados, si bien ambos son naturales del ayuntamiento de Meis.
La mujer, que acudía a diario a visitar a su madre en el lugar de Fofáns, en la parroquia de Armenteira, fue arrollada por el vehículo que había dejado en la pendiente mientras que abría el portalón de la casa para aparcar el coche. La hipótesis que se consolida es la de un fallo al bloquear con el freno de mano el vehículo.
El siniestro tuvo lugar a las 10.20 horas y hasta el lugar se desplazaron un ambulancia asistencial, un helicóptero y personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Cambados. A pesar de los esfuerzos sanitarios, la mujer, de 50 años de edad, falleció en el lugar del suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.