Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un herido por hacha en una pelea entre indigentes en Alcalá de Henares

El estado de la víctima, que se encuentra en el hospital Prícipe de Asturias, no reviste gravedad

El suceso ocurrió poco antes de las dos de la mañana cerca de la calle de Andrés Llorente

Un hombre de 43 años fue herido anoche con un hacha en una pelea entre indigentes en Alcalá de Henares, informa el servicio de emergencias 112.

Según informa la policía, hacia las dos de la mañana un vigilante de seguridad avisa de que ha encontrado a una mujer que grita pidiendo auxilio en el parque Zulema, junto a la carretera M-300, y que informa de que instantes antes un hombre ha sido herido. Cuando llega una patrulla de la policía local encuentra a la víctima que sangra de forma abundante por la cabeza, rostro, extremidades y tronco.

La agresión se ha producido, al parecer, durante una reyerta entre varias personas que viven en unas infraviviendas. Durante la pelea, uno de ellos atacó con una pequeña hacha a la víctima, a la que causó heridas poco profundas en cara y extremidades, así como varias contusiones. La policía ha arrestado por estos hechos a un hombre de 67 años.

Una UVI móvil del Summa se desplazó hasta el lugar y atendió al hombre, a quien estabilizó y trasladó  al hospital Príncipe de Asturias, en Alcalá. El 112 avisa de que su estado, en principio, no reviste gravedad.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram