Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Madrid celebra el Dos de Mayo

Ignacio González preside su primer Dos de Mayo tras llegar a la presidencia de la Comunidad de Madrid en septiembre pasado.

  • Ignacio González, coloca en la solapa de su antecesora en el cargo y presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, una de las medallas de Oro de la Comunidad otorgadas con motivo de la festividad del Dos de Mayo.
    1Ignacio González, coloca en la solapa de su antecesora en el cargo y presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, una de las medallas de Oro de la Comunidad otorgadas con motivo de la festividad del Dos de Mayo.
  • La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre junto al portero del Real Madrid y de la selección española, Íker Casillas; el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blancodos son tres de los galardonados con las medallas de Oro de la Comunidad de Madrid, durante el acto que se ha celebrado en la Puerta del Sol.
    2La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre junto al portero del Real Madrid y de la selección española, Íker Casillas; el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blancodos son tres de los galardonados con las medallas de Oro de la Comunidad de Madrid, durante el acto que se ha celebrado en la Puerta del Sol.
  • El presidente madrileño, Ignacio González entrega la condecoración del Dos de Mayo a los integrantes del grupo madrileño Los Secretos.
    3El presidente madrileño, Ignacio González entrega la condecoración del Dos de Mayo a los integrantes del grupo madrileño Los Secretos.
  • Ignacio González posa con Alfonso Ussía que ha sido condecorado en el Día de la Comunidad de Madrid por su carrera periodística.
    4Ignacio González posa con Alfonso Ussía que ha sido condecorado en el Día de la Comunidad de Madrid por su carrera periodística.
  • Ignacio González y Esperanza Aguirre bromean durante el acto.
    5Ignacio González y Esperanza Aguirre bromean durante el acto.
  • Una mujer vestida de goyesca posa para entre dos guardias civiles en la Puerta del Sol.
    6Una mujer vestida de goyesca posa para entre dos guardias civiles en la Puerta del Sol. AP
  • Un grupo de personas vestidas con trajes goyescos espera el inicio del desfile militar en la Puerta del Sol.
    7Un grupo de personas vestidas con trajes goyescos espera el inicio del desfile militar en la Puerta del Sol. AP
  • Ignacio González, en el centro, preside junto a las demás autoridades el desfile conmemorativo del Día de la Comunidad. A su derecha, Cristina Cifuentes, Alberto Ruiz-Gallardón y Pío García Escudero; a su izquierda, Pascual Sala, José Ignacio Echeverría y Ana Botella.
    8Ignacio González, en el centro, preside junto a las demás autoridades el desfile conmemorativo del Día de la Comunidad. A su derecha, Cristina Cifuentes, Alberto Ruiz-Gallardón y Pío García Escudero; a su izquierda, Pascual Sala, José Ignacio Echeverría y Ana Botella.
  • Decenas de defensores de la sanidad pública y trabajadores despedidos de Telemadrid han abucheado a las autoridades durante el desfile militar del Día de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol.
    9Decenas de defensores de la sanidad pública y trabajadores despedidos de Telemadrid han abucheado a las autoridades durante el desfile militar del Día de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol.