Tranquilidad alemana
Los 5.000 seguidores del Bayern que acuden esta noche al Camp Nou pasean relajados por las calles de Barcelona
Ni trabajo ni fútbol preocupan a los casi 5.000 aficionados del Bayern de Múnich que han llegado a Barcelona para asistir a la vuelta de las semifinales de la Champions League (4-0 en la ida). En una jornada de muchos colores, los bávaros tiñen de rojo Las Ramblas y llenan las terrazas del centro de la ciudad. En pareja, en grupos de amigos o en familia, los hinchas germanos confían en llegar a la final del próximo 25 de mayo en Wembley y aprovechan la cita futbolística de hoy para disfrutar de unas vacaciones anticipadas.
La expedición la completan 54 medios de comunicación alemanes que no han querido perderse el probable pase del Bayern a la final. En total, 990 periodistas de 29 países acreditados para el encuentro de vuelta de las semifinales, la mayor presencia mediática en la historia del club blaugrana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.