Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Santas de Zurbarán. Persuasión y devoción'

Imágenes del ensayo del espectáculo ideado por Eva Yerbabuena para la muestra expositiva denominada 'Santas de Zurbarán. Persuasión y devoción'

  • Eva Yerbabuena y José Valencia durante un ensayo del espectaculo "Santas de Zurbarán. Persuasión y Devoción", en el convento de Santa Clara de Sevilla.
    1Eva Yerbabuena y José Valencia durante un ensayo del espectaculo "Santas de Zurbarán. Persuasión y Devoción", en el convento de Santa Clara de Sevilla.
  • Gemma Morado, como Santa Águeda, y un ángel turiferario durante un momento del ensayo del espectáculo.
    2Gemma Morado, como Santa Águeda, y un ángel turiferario durante un momento del ensayo del espectáculo.
  • Eva Yerbabuena, como Santa Casilda vestida por Elio Berhanyer en el ensayo de "Santas de Zurbarán".
    3Eva Yerbabuena, como Santa Casilda vestida por Elio Berhanyer en el ensayo de "Santas de Zurbarán".
  • Eva Yerbabuena durante un ensayo de "Santas de Zurbarán. Persuasión y Devoción", en el Convento de Santa Clara de Sevilla.
    4Eva Yerbabuena durante un ensayo de "Santas de Zurbarán. Persuasión y Devoción", en el Convento de Santa Clara de Sevilla.
  • La bailaora Mercedes de Córdoba, como Santa Matilda, con traje del diseñador Tan Gram.
    5La bailaora Mercedes de Córdoba, como Santa Matilda, con traje del diseñador Tan Gram.
  • Un momento del ensayo del espectáculo "Persuasión y Devoción", ideado por la bailaora Eva Yerbabuena para la exposición "Santas de Zurbarán: Devoción y Persuasión".
    6Un momento del ensayo del espectáculo "Persuasión y Devoción", ideado por la bailaora Eva Yerbabuena para la exposición "Santas de Zurbarán: Devoción y Persuasión".
  • Eva Yerbabuena en un momento del ensayo del espectáculo "Persuasión y Devoción", ideado por la bailaora para la exposición "Santas de Zurbarán: Devoción y Persuasión".
    7Eva Yerbabuena en un momento del ensayo del espectáculo "Persuasión y Devoción", ideado por la bailaora para la exposición "Santas de Zurbarán: Devoción y Persuasión".
  • Un momento del ensayo del espectáculo "Persuasión y Devoción", ideado por la bailaora Eva Yerbabuena para la exposición "Santas de Zurbarán: Devoción y Persuasión".
    8Un momento del ensayo del espectáculo "Persuasión y Devoción", ideado por la bailaora Eva Yerbabuena para la exposición "Santas de Zurbarán: Devoción y Persuasión".
  • Santa Águeda y un ángel durante el ensayo.
    9Santa Águeda y un ángel durante el ensayo.