Dos contenedores más quemados en Valencia
El incendio afecta al coche de una enfermera en una calle cercana al hospital Arnau de Vilanova
Dos contenedores han ardido esta mañana en Valencia en la calle de la Serrería, una perpendicular a la avenida de Las Cortes Valencianas, sobre las 11.15. El fuego se produjo por causas aún desconocidas y rápidamente arrasó con los dos contenedores de plástico y también causó daños en la parte trasera de un coche estacionado a su lado.
Una enfermera del cercano hospital Arnau de Vilanova se acercó al ver la columna de humo negro de la zona donde suele aparcar el coche y comprobó que se trataba del suyo. Agentes de la policía nacional y municipal se personaron muy pronto y avisaron a los bomberos que apagaron el incendio e impidieron que se extendiera sobre el vehículo anexo, cuya trasera estaba derretida.
En el último mes se han quemado unos 60 contendedores en al ciudad de Valencia. El pasado año se incendiaron 150. La policía no ha podido es mañana todavía determinar la causas del fuego. Algunos vecinos y clientes de una cafetería no observaron nada a excepción del espeso humo negro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.