Una quema controlada de rastrojos acaba en incendio en el interior de Alicante
Medios aéreos trabajan por controlar un fuego notificado media hora después de descontrolarse
Una quema controlada de rastrojos ha acabado en incendio forestal en la partida de Alt Camarell, entre las comarcas de la Marina Baixa y El Comtat, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), aunque no es con la única hipótesis con la que trabajan los bomberos desplazados a la zona.
El incendio es el segundo en la provincia de Alicante en menos de 24 horas y fue avisado con relativo retraso. Se ha iniciado en torno a las 13.45 horas en Alt Camarell, en el término de Confrides (Marina Baixa) y ha sido notificado a las 14.13.
Cuatro medios aéreos, tres brigadas forestales, dos camiones autobomba y cuatro dotaciones de los bomberos operan en estos momentos para tratar de atajar las llamas que, según las fuentes, evoluciona favorablemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.