_
_
_
_
_

Una muerta y dos niños heridos al chocar un coche y un autobús en La Vila Joiosa

El conductor del autocar tiene una lesión leve y los pasajeros han resultado ilesos El accidente se ha producido en La Vila Joiosa

El autobús que ha chocado esta mañana con un coche en La Vila Joiosa.
El autobús que ha chocado esta mañana con un coche en La Vila Joiosa.MORELL (EFE)

Una mujer ha fallecido y dos menores de corta edad han resultado heridos, uno de ellos grave y el otro leve, al chocar el coche en el que viajaban contra un autobús, cuyo conductor también ha sufrido una herida leve, en la carretera N-332 a su paso por el término municipal de La Vila Joiosa, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante.

El siniestro se ha producido sobre las 8.45 de este viernes, cuando por causas aún desconocidas los dos vehículos han colisionado a la altura del punto kilométrico 141,500, en la variante de La Vila Joiosa.

A causa del impacto, la mujer que viajaba en el coche ha fallecido al instante y los dos menores que la acompañaban y eran sus hijos, con edades de entre tres y cuatro años, han resultado heridos, uno de ellos de gravedad con politraumatismos y pronóstico reservado, y el otro afectado con un traumatismo leve en un brazo, según ha detallado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Además, el conductor el autobús ha sufrido una herida leve en la frente y ha sido trasladado junto a los dos menores al hospital comarcal de La Vila Joiosa. Por su parte, la decena de pasajeros del autocar, que se dirigía hacia el aeropuerto de L'Altet, han resultado ilesos, según las mismas fuentes.

El accidente ha obligado a cortar durante dos horas la variante de La Vila Joiosa, lo que ha causado retenciones kilométricas hasta pasadas las 11.00.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_