‘Forever Young’, en el Principal de Alicante
Siete jóvenes actores interpretan a unos viejos que cantan con risas las canciones de su vida La obra producida por Tricicle estará 11 días en cartel
Siete actores jóvenes interpretan a unos ancianos que pasan una velada en el escenario de un teatro reconvertido en una residencia de artistas. Del 5 al 16 de diciembre el musical comedia Forever Young dirigido por Tricicle se representa en el teatro Principal de Alicante.
Los ancianos soportan estoicamente que una enfermera les anime con canciones infantiles con el fin de dinamizar su psicomotricidad pero, en cuanto les deja solos, sale su indómito espíritu rockero: cantan, bailan y gritan tanto como les permiten sus esqueletos.
En el reparto figuran María Adamuz, Jacobo Dicenta, Dulcinea Juárez, Armando Pita, Edith Salazar, Rubén Yuste, Lorena Calero, y como músico Marcos Cruz .
“Señoras, señores, este mundo está lleno de gente de todo tipo. Blancos y negros. Ricos y pobres. Buenos y malos. Y aunque, en muchos aspectos, todos somos diferentes. Lo cierto es que todos tenemos algo en común: Todos envejecemos. Y la verdad, y lo digo por experiencia, envejecer no es la bomba. Así que, cuando alguien os diga que hay un más allá, no le hagáis caso. El más allá está aquí. Es éste. Sin ensayos, en un único plano secuencia de una sola toma. Así que no lo desperdiciéis, vivid cada momento y, por favor, no dejéis que ningún mamarracho os amargue la vida”, afirma al final de la obra uno de los actores. Forever Young es una comedia en la que se cantan canciones que forman parte del ADN de cada uno, y donde la vejez es puesta en tela de risa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.