Fallece un senderista de 39 años en la sierra de Benicadell
El hombre, de 39 años, cayó de un terraplén de dos metros
Un senderista de 39 años ha fallecido este domingo tras precipitarse de manera fortuita por un terraplén de unos dos metros de altura en la sierra de Benicadell, en una zona perteneciente al término municipal de Beniarrés (Alicante).
Según han informado fuentes de la Comandancia, el fallecido formaba parte de un grupo de 13 personas que realizaba senderismo por esta zona de montaña cuando se cayó por un desnivel, poco antes de las 10.00 horas.
El grupo avisó entonces a los servicios de emergencias y el hombre fue trasladado en un helicóptero al aeródromo de Alcocer de Planes, para ser conducido después a un centro sanitario. No obstante, el varón falleció en torno a las 11.45 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.