Bono atiza de nuevo el debate identitario
El ex presidente del Congreso asegura que es compatible tener varias identidades
El expresidente del Congreso de los Diputados, José Bono, coincidió ayer en Sitges (Garraf), con el candidato de Ciutadans, Albert Rivera, y atizó el debate identitario. “Cuando en Alemania empezó a ser sospechoso tener dos identidades, la catástrofe que todos lamentamos se avecinaba. Cuando ser alemán y judío empezó a ser sospechoso, las cosas empezaron a ir mal. Los humanos tenemos muchas identidades y todas son compatibles, o casi todas”, dijo.
A renglón seguido fue preguntado si estaba comparando la Alemania nazi con el proceso de secesión planteado por algunos partidos catalanes y respondió: “No, por favor, no vaya a ser que algún tonto pretenda decir que he dicho eso”.Bono hizo estas declaraciones al coincidir, fuera de cualquier agenda oficial, con la caravana electoral de Rivera. Este último le regaló un pin de Ciutadans.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.