_
_
_
_

Arden más de 300 hectáreas en un incendio en Manzaneda

El viento dificulta las labores de extinción

En un incendio forestal registrado ayer en el municipio ourensano de Manzaneda se calcinaron más de 300 hectáreas, según estimaciones provisionales, a última hora de la tarde, de la Consellería de Medio Rural e do Mar. El fuego se originó a las 12.48 horas en la parroquia de Cesuris y en su control participaron un técnico, seis agentes forestales, 20 brigadas, seis motobombas, tres palas, nueve helicópteros y ocho aviones.

También se registró otro incendio en el municipio de Riós, que la Xunta declaró controlado a última hora de la tarde tras calcinar 30 hectáreas. En este caso, el fuego se inició a las 14.40 horas en la parroquia de Santa María del citado municipio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_