Desmantelado un secadero y punto de venta de marihuana en Guardamar
La Guardia Civil detiene a tres españoles, de entre 25 y 34 años, por cultivar y vender droga Una de las habitaciones de la vivienda del centro de la ciudad se habilitó como invernadero
La Guardia Civil ha detenido a tres personas en Guardamar del Segura (Alicante) implicadas en un delito contra la salud pública, por cultivo y venta de marihuana al menudeo. Los agentes localizaron a principios de este mes un domicilio de la localidad en que era un punto de venta de marihuana.
Después de dos semanas control de actividades y posibles objetivos, fue el jueves 23 de agosto, cuando se procedió a la entrada en un domicilio del centro urbano. Durante la actuación policial, se procedió a la detención de tres varones, y al registro de un domicilio; donde se intervinieron, 50 maceteros con restos de la planta de cannabis, y cinco kilos de marihuana ya seca y dispuesta para ser vendida.
Una de las habitaciones del piso inspeccionado, estaba habilitada como improvisado invernadero y secadero, con pantallas de aluminio, bombillas halógenas, ventiladores, extractores y otros efectos para el cuidado y elaboración de las plantas.
Los detenidos, todos ellos españoles, responden a las señas identificativas de J.G.E., de 25 años, F.J.R.C., de 27 y J.J.R.A., de 34 anos de edad, a los que se le imputó la presunta comisión de un delito de cultivo y venta de drogas. Los detenidos, en unión de las diligencias y efectos intervenidos, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.