TMB retrasa la puesta en marcha del Tramvia Blau
El lunes los peritos interrogarán al conductor y al cobrador del convoy accidentado
El Tramvia Blau, que conecta la plaza de Kennedy de Barcelona con el funicular del Tibidabo, no prestará servicio al menos hasta el lunes. Así lo comunicó ayer una portavoz de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). El miércoles, un convoy del sistema tuvo un fallo en sus frenos y se estrelló contra un camión y un turismo.
La empresa está realizando la investigación que aclare las causas del incidente, que dejó 15 heridos, dos de gravedad. Según el protocolo de las pesquisas es necesario interrogar al conductor y al recaudador del tranvía, que ayer aún se encontraban en observación médica. Los peritos hablarán con ellos el lunes, según la portavoz de TMB, y hasta entonces, no se tomará la decisión de reanudar el servicio. Para suplirlo, se ha reforzado la frecuencia de la línea 196 de bus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.