El Ayuntamiento de Gandia pedirá a la retirada del nombre del ‘Gandia Shore’

La oposición afirma que el programa daña la imagen del municipio El Gobierno municipal ve "muy difícil" que se consiga cambiar el nombre del programa

El Ayuntamiento de Gandia pedirá finalmente a la productora del programa Gandia Shore que elimine el nombre de la ciudad del nombre del reality. Tras las protestas que en los últimos días habían realizado tanto PSOE como Bloc-Els Verds, en las que afirmaban que el programa daña la imagen del municipio porque lo asocia con alcohol, sexo y fiesta, el alcalde popular, Arturo Torró ha decidido unirse a ellos en esta solicitud.

El programa, bajo el formato de una versión americana anterior llamada Jersey Shore, está en fase de grabación en la playa de Gandia y muestra la actividad diaria de ocho jóvenes que pasan el verano divirtiéndose en un chalé.

El Gobierno municipal, con mayoría absoluta del PP, está ahora de acuerdo con la propuesta socialista que pedía la retirada del nombre, aunque considera "muy difícil" que se quite, porque "no se le puede prohibir a una productora que retire el nombre de una ciudad". La concejal socialista Diana Morant afirmó ayer que el propio Torró le telefoneó para pedirle que fuese ella misma la encargada de redactar el borrador del documento conjunto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS