Feijóo elogia el proyecto de las coooperativas que resucitaron Clesa
La planta de Clesa ubicada en Caldas ha incorporado a 30 de los 100 trabajadores que tenía
Lo más parecido a un proyecto para unir al sector lácteo gallego se condensa en la fábrica de Clesa en Caldas de Reis. Alberto Núñez Feijóo alabó ayer durante una visita a la planta (en la imagen) la voluntad de las diez cooperativas que, lideradas por Feiraco, han recuperado la producción de yogures bajo las marcas que explotó el grupo Ruiz-Mateos.
Feijóo destacó su esfuerzo por sacar adelante la compañía y calificó de “razonables y absolutamente realistas con la situación” a los responsables del comité de empresa. La planta de Clesa ubicada en Caldas ha incorporado a 30 de los 100 trabajadores que tenía antes de cerrar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.