Detenido un hombre sospechoso de arrojar a su novia desde un tercer piso
La mujer permanece muy grave en la UCI del hospital Carlos Haya de Málaga
Un hombre ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía como sospechoso de haber arrojado a su novia desde un tercer piso en la vivienda en la que convivían en la localidad malagueña de Marbella.
La mujer, ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Carlos Haya de Málaga, se encuentra en estado muy grave y presenta politraumatismos, según han explicado fuentes sanitarias.
El suceso ocurrió ayer tarde, cuando se recibió un aviso de que había una mujer herida en la calle Miguel de Unamuno en Marbella. Tras las primeras pesquisas, la policía ha detenido al compañero sentimental porque todo apunta a que podría tratarse de un caso de violencia de género.
El detenido ha permanecido toda la noche retenido en los calabozos de Marbella y en las próximas horas se le tomará declaración y mañana, previsiblemente, pasará a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.