_
_
_
_
_

A Ever Banega se le quema el Ferrari

El jugador del Valencia vio por el retrovisor que salía humo del coche y lo abandonó para avisar Lo había estrenado hoy mismo

Los restos del Ferrari de Banega. El coche ha ardido esta tarde cerca de la ciudad deportiva del Valencia.
Los restos del Ferrari de Banega. El coche ha ardido esta tarde cerca de la ciudad deportiva del Valencia.JOSÉ JORDÁN

El argentino Ever Banega no tiene suerte con los coches. El pasado febrero, el centrocampista del Valencia se fracturó tibia y peroné en una gasolinera al olvidarse de poner el freno de mano y ser atropellado por su propio coche (un Audi R8), y ayer ardió su Ferrari.

Banega salió ileso del incidente, pero su Ferrari, estrenado ayer por la mañana, ardió por completo en las proximidades de la ciudad deportiva de Paterna, según confirmó el club valencianista.

Sobre las seis de la tarde, el deportivo se quemó en la última curva del camino que da acceso a la ciudad deportiva del Valencia. El fuego se propagó a los árboles y el matorral cercanos a la carretera. Según informó el gabinete de prensa del Valencia, el internacional argentino vio por el retrovisor de su coche que salía humo y alguna llama de la parte posterior del automóvil. Lo detuvo y abandonó el deportivo para dirigirse a las oficinas del club y avisar del incidente. El incendio, según explicaron las mismas fuentes, se produjo "espontáneamente" y sin que hubiese un accidente de por medio con el Ferrari.

Varias dotaciones de bomberos, así como de la Policía Nacional y Local de Paterna, acudieron al lugar del accidente para sofocar el incendio causado en la zona boscosa junto a la carretera y apagar los restos del vehículo. Además, la policía tomó declaración al futbolista.

El incendio del automóvil impidió acceder por el camino habitual a la ciudad deportiva de Paterna a los jugadores del Valencia, así como a los periodistas que cubren la información del club valenciano en la tarde de hoy. Debido a este percance la sesión de entrenamiento del Valencia se ha demorado unos minutos.

Este es el segundo incidente de consideración que sufre recientemente Banega con un coche, ya que el pasado 19 de febrero sufrió el percance de la gasolinera y aún está de baja por las lesiones que sufrió. En aquella ocasión, el incidente ocurrió cuando el jugador se disponía a repostar en una gasolinera cercana a la ciudad deportiva del club valencianista, de donde salía tras entrenarse en solitario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El jugador no dejó puesto el freno de mano de su Audi R8 y su pie se quedó atrapado entre un bordillo y una rueda, lo que le ocasionó la fractura de la tibia y el peroné, de las que fue intervenido al día siguiente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_