Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Funcionarios contra los recortes

Decenas de funcionarios han vuelto a salir este lunes a la calle y han cortado varias calles del centro de la capital, entre ellas, Gran Vía, dirección Plaza de Cibeles, para protestar por los recortes anunciados por el Gobierno de la Nación.

  • Empleados públicos del Ayuntamiento de Madrid durante la protesta que han realizado por los últimos recortes del Gobierno, como la supresión este año de la paga extra de Navidad a todos los empleados públicos.
    1Empleados públicos del Ayuntamiento de Madrid durante la protesta que han realizado por los últimos recortes del Gobierno, como la supresión este año de la paga extra de Navidad a todos los empleados públicos.
  • Han conseguido cortar la Gran Vía y se dirigen a la Plaza de Cibeles, donde coincidirán con el 'cortejo fúnebre' convocado por los empleados municipales del Ayuntamiento de Madrid que tenían previsto una marcha para hoy.
    2Han conseguido cortar la Gran Vía y se dirigen a la Plaza de Cibeles, donde coincidirán con el 'cortejo fúnebre' convocado por los empleados municipales del Ayuntamiento de Madrid que tenían previsto una marcha para hoy.
  • Funcionarios durante su protesta en Madrid.
    3Funcionarios durante su protesta en Madrid. EL PAÍS
  • Al grito "Manos arriba, esto es un atraco", decenas de personas se han dirigido hacia el Congreso de los Diputados, donde quieren trasladar el malestar por el trato que se está dando a estos trabajadores.
    4Al grito "Manos arriba, esto es un atraco", decenas de personas se han dirigido hacia el Congreso de los Diputados, donde quieren trasladar el malestar por el trato que se está dando a estos trabajadores.
  • Funcionarios del ministerio de Economía cortan el tráfico en el Paseo de la Castellana en protesta por los últimos recortes del Gobierno, como la supresión este año de la paga extra de Navidad a todos los empleados públicos.
    5Funcionarios del ministerio de Economía cortan el tráfico en el Paseo de la Castellana en protesta por los últimos recortes del Gobierno, como la supresión este año de la paga extra de Navidad a todos los empleados públicos. EFE
  • Funcionarios del ministerio de Economía cortan el tráfico en el Paseo de la Castellana.
    6Funcionarios del ministerio de Economía cortan el tráfico en el Paseo de la Castellana. EFE
  • Bomberos de la Comunidad de Madrid intentan mover las vallas que protegen los alrededores del Congreso de los Diputados.
    7Bomberos de la Comunidad de Madrid intentan mover las vallas que protegen los alrededores del Congreso de los Diputados.
  • Un manifestante intenta acceder a la sede del Ayuntamiento de Madrid.
    8Un manifestante intenta acceder a la sede del Ayuntamiento de Madrid.
  • Ciertos de funcionarios se concentran a la altura del Congreso de los Diputados en protesta por los recortes.
    9Ciertos de funcionarios se concentran a la altura del Congreso de los Diputados en protesta por los recortes.
  • Funcionarios en protesta por los últimos recortes del Gobierno, como la supresión este año de la paga extra de Navidad a todos los empleados públicos frente a la sede del Partido Popular.
    10Funcionarios en protesta por los últimos recortes del Gobierno, como la supresión este año de la paga extra de Navidad a todos los empleados públicos frente a la sede del Partido Popular.