Las prostitutas se declaran insumisas
Una veintenena de meretrices protestan en la N-II a su paso por Tordera porque se les prohíbe ejercer en las carreteras
Una veintena de prostitutas acompañadas de asistentes sociales cortaron ayer la carretera N-II a su paso por Tordera (Maresme) en protesta por la nueva Ley de Carreteras, que permite que sean multadas si ejercen su trabajo en las vías públicas.
Reunidas en la zona donde se concentra buena parte de la prostitución de carretera de Cataluña, las meretrices exigieron mejoras en las condiciones de su trabajo al grito de “¡no somos criminales!” y “¡queremos trabajar!”.
Los Mossos han multado a un centenar de clientes y prostitutas desde que en junio arrancó la Operación Arcén, de control policial de la prostitución en las carreteras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.