_
_
_
_

Todos los premios juntos

Colas en la Casa de Correos de Madrid para ver las dos Eurocopas y la Copa del Mundo

Una seguidora de La Roja posa con los trofeos.
Una seguidora de La Roja posa con los trofeos.ULY MARTÍN

La Eurocopa conseguida por la selección española el pasado domingo en Kiev, junto a la lograda también hace cuatro años en Viena y la Copa del Mundo de Sudáfrica, han generado desde primera hora colas de público en la Real Casa de Correos de Madrid, donde se pueden ver, y fotografiar, por primera vez juntas. La exposición de los trofeos termina hasta mañana.

El vicepresidente y consejero de Cultura y Deportes de Madrid, Ignacio González, ha recibido  los trofeos de la Copa del Mundo de 2010 y las dos Eurocopas de 2008 y 2012 de manos de los vicepresidentes de la Federación Madrileña de Fútbol, Víctor Martín y Francisco Díez.

"Es un honor para la Comunidad de Madrid tener aquí estas tres Copas que nos colocan como el mejor equipo del mundo e incluso de la historia", ha señalado González. El vicepresidente ha agradecido a los jugadores y a Vicente del Bosque haber "dado esta satisfacción" a los españoles. Además, el vicepresidente ha manifestado que "otra alegría" para la Comunidad sería el Balón de Oro para Iker Casillas, "que además de portero de la selección es madrileño".

Los tres trofeos estarán expuestos desde hoy y hasta las ocho y media de la tarde de mañana, viernes, en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, para que los aficionados puedan verlas, hacerse fotos con ellas y escribir en un libro de firmas sus mensajes a la selección española.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_