Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

“Barcelona’s Multiverse”

El Palau Robert propone un recorrido por una Barcelona imaginaria y cautivadora gracias al original trabajo fotográfico de Lluís Bussé.

  • El autor asocia y encaja imágenes de lugares y monumentos conocidos e inventa una ciudad con nuevos escenarios.
    1El autor asocia y encaja imágenes de lugares y monumentos conocidos e inventa una ciudad con nuevos escenarios.
  • La exposición presenta las imágenes en tres apartados: el primero muestra edificios significativos de la ciudad reubicados; el segundo, una posible Barcelona con canales al estilo veneciano, y el tercero, una Barcelona construida directamente sobre la playa y el mar.
    2La exposición presenta las imágenes en tres apartados: el primero muestra edificios significativos de la ciudad reubicados; el segundo, una posible Barcelona con canales al estilo veneciano, y el tercero, una Barcelona construida directamente sobre la playa y el mar.
  • Las sorprendentes imágenes de la Sagrada Familia en la playa de la Mar Bella, la Torre Agbar en el Parc Güell o la Plaza de Catalunya con surfistas nos sitúan en una visión nueva y original.
    3Las sorprendentes imágenes de la Sagrada Familia en la playa de la Mar Bella, la Torre Agbar en el Parc Güell o la Plaza de Catalunya con surfistas nos sitúan en una visión nueva y original.
  • Las fotografías que se presentan en blanco y negro, pertenecen al libro de Lluís Bussé “Barcelona’s Multiverse”, que también recoge textos de diversos autores sobre la teoría del “multiverse”.
    4Las fotografías que se presentan en blanco y negro, pertenecen al libro de Lluís Bussé “Barcelona’s Multiverse”, que también recoge textos de diversos autores sobre la teoría del “multiverse”.
  • Lluís Bussé, doctor en Filosofía y licenciado en Bellas Artes, crea una Barcelona nueva, después de recorrer y hacer miles de fotografías.
    5Lluís Bussé, doctor en Filosofía y licenciado en Bellas Artes, crea una Barcelona nueva, después de recorrer y hacer miles de fotografías.
  • La Barcelona imaginaria de Bussé es pura fantasía i sorpresa.
    6La Barcelona imaginaria de Bussé es pura fantasía i sorpresa.
  • La muestra “Barcelona’s Multiverse” se puede visitar del 21 de junio al 10 de septiembre, en la Sala 2 del Palau Robert.
    7La muestra “Barcelona’s Multiverse” se puede visitar del 21 de junio al 10 de septiembre, en la Sala 2 del Palau Robert.