Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Raval de Consuelo Bautista

La fotógrafa colombiana residente en Barcelona retrata el Barrio Chino en blanco y negro

  • 'Raval' es una exposición producida por el Arxiu Fotogràfic de Barcelona a partir de un encargo hecho a la fotógrafa Consuelo Bautista.
    1'Raval' es una exposición producida por el Arxiu Fotogràfic de Barcelona a partir de un encargo hecho a la fotógrafa Consuelo Bautista.
  • La exposición mostrará más de 50 fotografías que la autora ha hecho del barrio del Raval entre 2004 y 2010 y una proyección sonora La calle Hospital obra de la misma autora.
    2La exposición mostrará más de 50 fotografías que la autora ha hecho del barrio del Raval entre 2004 y 2010 y una proyección sonora La calle Hospital obra de la misma autora.
  • 'Raval' también presentará una selección de fotografías de diferentes autores que forman parte de los fondos del AFB, selección realizada con criterios históricos y que abarca desde 1870 a 1975.
    3'Raval' también presentará una selección de fotografías de diferentes autores que forman parte de los fondos del AFB, selección realizada con criterios históricos y que abarca desde 1870 a 1975.
  • La exposición propone al espectador una mirada sobre la producción fotográfica de esta autora entre 2004 y 2010, que dialoga con fotografías de otros autores de los siglos XIX y XX.
    4La exposición propone al espectador una mirada sobre la producción fotográfica de esta autora entre 2004 y 2010, que dialoga con fotografías de otros autores de los siglos XIX y XX.
  • La exposición también incluye dos originales de los fotógrafos Francesc Català-Roca y Joan Colom.
    5La exposición también incluye dos originales de los fotógrafos Francesc Català-Roca y Joan Colom.
  • Ninguna de las 53 imágenes lleva título, pero todas respetan el encuadre original.
    6Ninguna de las 53 imágenes lleva título, pero todas respetan el encuadre original.
  • La fotógrafa en 2004 creó una instalación de imagen y sonido sobre la calle del Hospital del Raval, que forma parte de esta retrospectiva.
    7La fotógrafa en 2004 creó una instalación de imagen y sonido sobre la calle del Hospital del Raval, que forma parte de esta retrospectiva.
  • Entro otros premios Consuelo fue galardonada en el año 2007 con el premio Ciutat de Barcelona.
    8Entro otros premios Consuelo fue galardonada en el año 2007 con el premio Ciutat de Barcelona.
  • La exposición El Raval visto por la fotógrafa Consuelo Bautista se podrá visitar hasta enero de 2013 en el Archivo Fotográfico de Barcelona, Plaza de Pons i Clerch 2.
    9La exposición El Raval visto por la fotógrafa Consuelo Bautista se podrá visitar hasta enero de 2013 en el Archivo Fotográfico de Barcelona, Plaza de Pons i Clerch 2.