_
_
_
_
_

Fallece un buceador alemán de 70 años en Port de la Selva

Es el cuarto buceador que fallece en Girona en menos de dos meses.

Un buceador de 70 años y nacionalidad alemana ha fallecido esta tarde cerca de la costa en Port de la Selva (Alt Empordà). El hombre, que realizaba una inmersión junto con otra persona, ha interrumpido la práctica y ha regresado a la embarcación, donde ha muerto mientras intentaba desprenderse del traje de neopreno. Es el cuarto buceador que fallece en Girona en menos de dos meses.

El accidente se ha producido alrededor de las 14:30 horas cuando el hombre, residente en Port de la Selva, realizaba una inmersión en la zona junto con un acompañante. Salvamento Marítimo ha enviado efectivos a la zona y se ha encontrado al buceador muerto. El cadáver ha sido trasladado a la playa, donde médicos del Servicio de Emergencias Médicas han confirmado el fallecimiento.

Con este caso son cuatro las personas fallecidas en menos de dos meses en las costas de Girona mientras practicaban buceo. El pasado 26 de abril un submarinista de 54 años desapareció durante una inmersión cerca de Palamós (Baix Empordà). Su cadáver fue encontrado en el fondo del mar. El día 11 del mismo mes fallecieron dos buceadores que formaban parte de distintos grupos en Palamós y en El Port de la Selva. Tenían 60 y 41 años, respectivamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_