Muere un trabajador en Orihuela al caer por el viento mientras fumigaba
La víctima de 59 años se precipitó al vacío desde un vehículo elevador a una altura de seis metros El accidente laboral se ha registrado en una huerta entre las pedanías de Torremendo y Hurchillo
Un trabajador de 59 años ha fallecido esta tarde al caer desde un vehículo con elevador, fijado a unos seis metros de altura, cuando fumigaba una plantación arbórea, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
Según las primeras pesquisas, una racha de viento ha podido ser la causa de que el soporte elevador en altura perdiera estabilidad, provocando así la caída del trabajador, vecino de la comarca alicantina de la Vega Baja. El accidente ha tenido lugar esta tarde en las inmediaciones de la carretera que enlaza las pedanías oriolanas de Torremendo y Hurchillo. Tras la caída, el trabajador, que se encontraba fumigando, ha sido asistido por efectivos del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) de la Generalitat, que han intentado sin éxito estabilizarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.