_
_
_
_
_

Incendio en una caravana del circo de Teresa Rabal

El fuego, originado en el sistema eléctrico, no ha herido a nadie pero ha inutilizada la 'roulotte'

Un incendio, al parecer de origen eléctrico, ha dejado inservible una caravana-vivienda del circo de Teresa Rabal instalado en Pozuelo de Alarcón sin que se hayan producido heridos ni intoxicados, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La Sala de emergencias ha recibido una llamada cerca de las 10.30 horas en la que se alertaba de que se había registrado un incendio en una de las caravanas del citado circo, instalado en la Avenida de Europa de Pozuelo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que han tardado cinco minutos en apagar las llamas, localizadas en la zona de la cocina de la caravana. Previamente, los trabajadores del circo ya habían intentado sofocar el fuego con extintores.

Al parecer, el foco del incendio se ha localizado en la zona de la cocina, afectando a la nevera y al microondas, colándose el humo por el falso techo. Todo apunta a que las causas pueden ser de origen eléctrico. El fuego no ha herido a nadie, pero ha provocado que la caravana quede inservible.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_