La Policía se incauta de 2.220 kilos de hachís en el puerto de Vinaròs
Los fardos de droga fueron localizados en una furgoneta
La Policía Local de Vinaròs (Castellón) se ha incautado de 74 fardos con 2.220 kilos de hachís en el puerto de esa localidad, sin que hasta el momento se hayan producido detenciones, según han informado fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.
El suceso se produjo la noche del martes, cuando sobre las 22.00 la Policía recibió el aviso de que había un posible alijo de droga en el puerto.
Los agentes personados en el lugar localizaron una furgoneta de alquiler que contenía 74 fardos con 2.220 kilos de hachís, que ya han sido trasladados a Castellón para su análisis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.