Centenares de sindicalistas se concentran frente a la delegación del Gobierno
Los sindicalistas han provocado cortes temporales de tráfico en el centro de Valencia Los comercios abren puertas en medio del fuerte dispositivo policial desplegado
Centenares de sindicalistas que integran los piquetes de CCOO, UGT e Intersindical Valenciana se han concentrado esta mañana frente a la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. La presencia de los piquetes es muy visible en el centro de Valencia, cuyas calles han recorrido en medio de un amplio despliegue policial. Comercios, cafeterías y oficinas bancarias han ido abriendo sus puertas a medida que avanzaba la mañana sin que se produjesen incidentes reseñables. Los sindicalistas han sido jaleados desde algunas viviendas particulares en cuyas ventanas han aparecido pancartas contra los recortes. Los momentos de tensión han sido mínimos y solo se han producido cuando algunos miembros de los piquetes han tirado algunas sillas y mesas de terrazas de cafeterías sin mayores consecuencias. Los grandes almacenes, como El Corte Inglés han abierto puntualmente en medio de una gran vigilancia policial con poca afluencia de clientes. El paro ha sido ostensible en la estación del Norte de Valencia y en el transporte urbano e interurbano, donde solo han funcionado los servicios mínimos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.