Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Desalojadas 30 personas por un coche incendiado en un supermercado

El incidente, que se ha producido en un aparcamiento de Torrent, se ha saldado sin heridos

Los bomberos han desalojado a unas 30 personas entre los clientes de un supermercado de Torrent (Valencia) y los vecinos de las viviendas superiores a causa del humo que ha provocado el incendio de un coche en el aparcamiento subterráneo de la tienda, sin que se hayan producido heridos ni intoxicados.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del CICU, el fuego se ha detectado sobre las 11.30 en el garaje de un supermercado Mercadona ubicado en la calle de Azorín del municipio.

A continuación, equipos de los parques de bomberos de Torrent y la localidad vecina de Catarroja han ordenado el desalojo de todos los clientes y trabajadores de la superficie comercial y de algunos vecinos, unas 30 personas en total.

El incendio, que ha sido apagado sobre las 14.00, solo ha afectado finalmente al vehículo incendiado, en la primera planta del aparcamiento, aunque el humo se ha extendido a las dos plantas del sótano, a la tienda y al patio de una de las viviendas superiores.

Los bomberos continuarán ventilando el local y la finca antes de permitir la vuelta de los empleados y vecinos, han precisado las mismas fuentes.