Un camión choca con una furgoneta con tres ocupantes dormidos en Alfafar
El vehículo permanecía aparcado de madrugada en uno de los arcenes de la Pista de Silla Los afectados sufren diversos traumatismos y uno de ellos se encuentra en estado grave
Un camión ha embestido esta madrugada a una furgoneta que se encontraba estacionada en un arcén de la V-31, el acceso a Valencia por la antigua Pista de Silla, con tres ocupantes que supuestamente estaban durmiendo, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
Los hechos se han registrado minutos antes de las 5.30 horas a la altura del kilómetro 10 de la V-31, a su paso por Alfafar (Valencia), cuando un camión ha colisionado contra una furgoneta parada en el arcén.
Los ocupantes de la furgoneta son tres hombre de nacionalidad francesa de entre 49 y 73 años, que se encontraban en la parte trasera del vehículo que han resultado heridos de diversa consideración.
Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el herido de 49 años ha sufrido múltiples traumatismos y ha sido trasladado al Hospital La Fe de Valencia en estado grave. También se encuentra en el mismo hospital otro hombre de 58 años que presentaba un traumatismo craneoencefálico y contusiones, y cuyo pronóstico es reservado.
El tercer herido es un varón de 72 años, que ha sido evacuado al Hospital Doctor Peset. El afectado presentaba varias contusiones y su pronóstico es reservado.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y otra del Soporte Vital Básico (SVB), así como bomberos de Silla y Catarroja y el sargento de Torrente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.