_
_
_
_
_

Villanueva pide a Aguirre una lista integradora para dirigir el PP

La presidenta de la Comunidad se presentá a la reelección en el 15º congreso regional

La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, se presentará a la reelección en el 15º congreso regional, que se celebrará a finales de abril o principios de mayo, y propondrá a Ignacio González para que siga de secretario general (sustituyó a Francisco Granados en noviembre).

Este asunto se debate hoy en la junta directiva, pero ayer el vicealcalde de la capital, Miguel Ángel Villanueva, dijo confiar en que del congreso saldrá una dirección “en la que evidentemente haya representación suficiente de todas las personas con mucha valía” del PP. “Estoy convencido de que Aguirre actuará en este sentido”, dijo a Servimedia.

El Gobierno local de Ana Botella ha evitado hasta ahora este asunto, pero no se plantea ni de lejos presentar una lista alternativa, como hizo el exalcalde Alberto Ruiz-Gallardón en 2004. Su número dos, Manuel Cobo, cayó ante Aguirre, que volvió a ganar en 2008 ya sin rivales. El líder del PP, Mariano Rajoy, integró en febrero a Cobo y González en el Comité Ejecutivo Nacional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_