Villanueva pide a Aguirre una lista integradora para dirigir el PP
La presidenta de la Comunidad se presentá a la reelección en el 15º congreso regional
La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, se presentará a la reelección en el 15º congreso regional, que se celebrará a finales de abril o principios de mayo, y propondrá a Ignacio González para que siga de secretario general (sustituyó a Francisco Granados en noviembre).
Este asunto se debate hoy en la junta directiva, pero ayer el vicealcalde de la capital, Miguel Ángel Villanueva, dijo confiar en que del congreso saldrá una dirección “en la que evidentemente haya representación suficiente de todas las personas con mucha valía” del PP. “Estoy convencido de que Aguirre actuará en este sentido”, dijo a Servimedia.
El Gobierno local de Ana Botella ha evitado hasta ahora este asunto, pero no se plantea ni de lejos presentar una lista alternativa, como hizo el exalcalde Alberto Ruiz-Gallardón en 2004. Su número dos, Manuel Cobo, cayó ante Aguirre, que volvió a ganar en 2008 ya sin rivales. El líder del PP, Mariano Rajoy, integró en febrero a Cobo y González en el Comité Ejecutivo Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los precios de hoteles en Ciudad de México se disparan hasta 961% rumbo al Mundial
Los insultos de la trama a Ábalos tras comprarle un chalé para su disfrute: “Hijoputa el putero. Ha sido pillar la casa y le ha dado al botoncito”
El Bolonia baja el suflé del Celta
La inflación acelera en Argentina y alcanza el 31,4% interanual
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo
- La asociación de fiscales progresistas ve en la sentencia del Supremo “un giro constitucionalmente letal”
- Nemo devuelve el trofeo que ganó en Eurovisión por el apoyo de la UER a Israel: “No creo que deba estar en mi estantería”
- Uno de los periodistas del juicio del fiscal general: “Conmino al Supremo a que deduzca testimonio”




























































