Detenida por intentar matar a su marido obturándole la traquea
La mujer introdujo agua por el orificio con un irrigador para lavativas La agresora, de 55 años, llevaba apenas un mes casada con el hombre, de 82
La Policía Nacional ha detenido en Alicante a una mujer acusada de intentar matar a su marido mientras dormía obturándole el orificio de una operación de traqueotomía. La arrestada, de 55 años, apenas hacía un mes que había contraído matrimonio con el hombre, de 82. La mujer intentó ahogar al hombre indroduciéndole agua por el agujero de la operación con un irrigador utilizado para realizar lavativas.
Según una nota de la Comisaría, de Alicante los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero en el domicilio del matrimonio. La agresora esperó a que su marido se durmiera y entonces se colocó encima de él y comenzó a introducirle agua con el irrigador. El hombre se despertó sobresaltado y censuró la acción de su esposa. A continuación, la víctima optó por huir del domicilio conyugal alarmado por las aviesas intenciones de su mujer. Más adelante, en compañías de otros familiares, formuló la correspondiente denuncia contra su esposa. Los agentes han arrestado a la mujer y la han puesto a disposición del juez de guardia de Alicante.
El Juzgado de Instrucción número 1 de Alicante ha acordado para la mujer libertad provisional, con obligación de comparecencia periódica, según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV). Además, se le ha impuesto orden de alejamiento de 300 metros y prohibición de comunicarse por cualquier medio. La causa está abierta por supuesta tentativa de homicidio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.