_
_
_
_

Esta semana

Las preguntas de Sánchez Acera. La candidata a ocupar la secretaría general de los socialistas madrileños Pilar Sánchez Acera se preguntaba, habrá que suponer que de manera retórica, si sus militantes querían seguir fallando o no. Por fallar debe entenderse volver a perder las elecciones con el Partido Popular, algo que sucede con cartesiana regularidad cada cuatro años desde hace décadas. La pregunta se la hacía la joven candidata (37 años) en la presentación de su candidatura.

 Robos y prostitución. Dos bandas de ladrones “violentos, armados y muy preparados”, según señala este mismo diario, robaban en clubes de alterne. Uno de ellos comprobaba las medidas de seguridad y después, se supone que si daba el visto bueno el adelantado, entraban al lugar por la fuerza y abusaban de las chicas (además de llevarse el dinero de la caja). Una actividad semejante a la de otra banda, esta también violenta, pero integrada por muchachos “muy jóvenes y de origen sudamericano”, que robaba en pisos dedicados a la prostitución. Los chicos concertaban una cita por teléfono y después entraban en tropel al apartamento. robaban la recaudación y abusaban de las chicas.

El enemigo. “Yo también soy el enemigo”, fue el principal grito de guerra de las 3.000 personas que se concentraron el martes en Sol para protestar por la actuación policial en Valencia para reprimir una manifestación estudiantil. Un mando policial de esa comunidad había tildado así a los manifestantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_