Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Protesta en Valencia por las 10 detenciones del Instituto Lluís Vives

Estudiantes y padres de alumnos se concentran frente al instituto Lluís Vives para protestar por las detenciones de ayer.

  • Un grupo de estudiantes, al que también se han sumado algunos padres de alumnos y dirigentes políticos de izquierda, han cortado el tráfico en las calles Xàtiva y Marqués de Sotelo de Valencia, frente al Instituto Lluís Vives, donde ayer la Policía detuvo a seis personas por desórdenes y desobediencia.
    1Un grupo de estudiantes, al que también se han sumado algunos padres de alumnos y dirigentes políticos de izquierda, han cortado el tráfico en las calles Xàtiva y Marqués de Sotelo de Valencia, frente al Instituto Lluís Vives, donde ayer la Policía detuvo a seis personas por desórdenes y desobediencia. EFE
  • Una joven muestra un moratón supuestamente causado durante los altercados del Instituto Lluís Vives de Valencia.
    2Una joven muestra un moratón supuestamente causado durante los altercados del Instituto Lluís Vives de Valencia. REUTERS
  • Una estudiante consuela a otra frente a la comisaria de Zapadores, Valencia, donde se han concentrado en protesta por las detenciones.
    3Una estudiante consuela a otra frente a la comisaria de Zapadores, Valencia, donde se han concentrado en protesta por las detenciones.
  • Carteles de la concentración frente a la comisaría de Zapadores, donde fueron trasladados los detenidos durante los altercados de ayer frente al Instituto Lluis Vives.
    4Carteles de la concentración frente a la comisaría de Zapadores, donde fueron trasladados los detenidos durante los altercados de ayer frente al Instituto Lluis Vives.
  • Concentración frente al Instituto Lluís Vivies de Valencia, en protesta por las 10 detenciones de ayer. La Policía no ha dejado avanzar a los manifestantes hasta que los menores han sido indetificados.
    5Concentración frente al Instituto Lluís Vivies de Valencia, en protesta por las 10 detenciones de ayer. La Policía no ha dejado avanzar a los manifestantes hasta que los menores han sido indetificados. EFE
  • Un grupo de personas se siente frente al cordón policial que impide el avance de la manifestación.
    6Un grupo de personas se siente frente al cordón policial que impide el avance de la manifestación. EFE
  • Un policía registra a un joven durante la concentración en Valencia.
    7Un policía registra a un joven durante la concentración en Valencia.
  • Concentración en protesta por las diez detenciones de ayer, en las cercanías del Instituto Lluís Vives.
    8Concentración en protesta por las diez detenciones de ayer, en las cercanías del Instituto Lluís Vives.
  • Cordón policial que impide el avance de la manifestación por los 10 detenidos en el Instituto Lluís Vives.
    9Cordón policial que impide el avance de la manifestación por los 10 detenidos en el Instituto Lluís Vives.