_
_
_
_
_

Una niña, herida muy grave tras caerle un hierro de un toldo mientras caminaba

La menor, de 13 años, está ingresada en la Cuidados Intensivos del Hospital Carlos Haya de Málaga

Juana Viúdez

Una menor de 13 años ha quedado herida de gravedad tras caerle una varilla de hierro de un toldo  en la cabeza cuando transitaba por una calle de Málaga camino a su instituto.

El objeto cayó desde el séptimo piso de un edificio de la calle Río Guadame. La niña quedó inconsciente y sangrando por la nariz, según fuentes del servicio de Emergencias Sanitarias 061.

Varios particulares avisaron del suceso a las 8.25. Una ambulancia trasladó a la chica hasta el hospital Carlos Haya de Málaga, donde ingresó con una herida en la cabeza. Por la tarde, permanecía ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General y su situación era "muy grave", según fuentes del centro sanitario. Poco después de llegar al centro fue intervenida.

Los agentes de la Policía Local identificaron a la propietaria de la vivienda desde la que supuestamente se desprendió la varilla del toldo. Según fuentes policiales, el objeto había sido introducido en un tubo "para que hiciera peso" y pudiera sujetar un toldo tipo concha instalado en una ventana del domicilio. "Tendría poco menos de medio metro de longitud", calculan.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juana Viúdez
Es redactora de la sección de España, donde realiza labores de redacción y edición. Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en EL PAÍS. Antes trabajó en el diario Málaga Hoy y en Cadena Ser. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_