Caja Laboral y Lagun Aro pierden antes de la Copa
El Gescrap liquida al Manresa con una victoria apabullante (88-60)
Caja Laboral y Lagun Aro, que el jueves se enfrentarán en el primer partido de cuartos de final de la Copa del Rey, llegan a la cita de Barcelona con sendas derrotas en la jornada de la Liga Endesa disputada hoy. Más sorprendente resultó la del Caja Laboral en la cancha del Obradoiro (89-87), donde hubo que disputar una prórroga, gracias a un triple final de Teletovic que evitaba la derrota de los alaveses en el tiempo regular. Se suponía que esa acción propulsaría al equipo de Ivanovic, que llegó a ir perdiendo por 14 puntos ante el conjunto gallego. Corbacho y Lasme fueron las armas decisivas del Blu:sens, a las que se agarraron durante todo el partido, aunque al final fuera el americano Hopkins quien certificara el triunfo gallego y alcanzando además la cifra de 6.000 puntos en la ACB. Teletovic no fue suficiente para evitar una derrota inesperada en una cancha inesperada
La misión del Lagun Aro era más comprometida ante el Valencia donde acabó perdiendo (69-60) aunque nunca le perdió loa cara al partido. Andrew Betts y Andy Panko volvieron a liderar al equipo guipuzcoano, aguantando el intercambio de canastas que marcó buena parte del encuentro. Sin embargo, el Valencia, entrenado ahora por Persaovic, encontró en Markovic y Pietrus, los dos jugadores decisivos para inclinar la balanza de su lado en el tramo final del partido.
Quien no tuvo problema alguno para resolver su enfrentamiento con el Manresa fue el Gescrap Bizkaia que le endosó un 88-60, una ventaja abrumadora que se fraguó desde el principio al último minuto. Los de Katsikaris mataron el partido muy pronto (el Manresa apenas resistió un cuarto) y tuvo en el reaparecido Blums a su máximo anotador (22 puntos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.