_
_
_
_

Puig dice que su proyecto para el PSPV es abierto y sin posiciones de familias

El alcalde de Morella prepara un manifiesto con el que pretende abrir una reflexión "no partidista"

El diputado nacional y alcalde de Morella, Joaquim Puig, ha reivindicado hoy que su proyecto de partido para el PSPV-PSOE es "abierto" y pretende contar "con todos", sin "ningún tipo de sectarismos ni posiciones partidistas de familias", porque el camino nunca debe ser "el frentismo".

En declaraciones a EFE, Puig ha indicado que no cree en proyectos "personalistas ni de exclusión de nadie", y que desde esa posición está recogiendo aportaciones a un borrador de manifiesto con el que pretende abrir una reflexión "no partidista" sobre la situación en la que se encuentra la Comunidad Valenciana y el partido.

Para el también diputado nacional, quien en el anterior congreso del PSPV-PSOE disputó la secretaría general a Jorge Alarte, el partido necesita tener "una dirección potente, y que se visualice como una alternativa real al Gobierno del PP y para salir de la crisis".

Puig ha insistido en que es necesario pensar en términos colectivos y en lo que es "mejor para la sociedad", y que el objetivo del manifiesto que promueve es hacer aportaciones al debate y a la reflexión, desde la premisa de que la Comunidad Valenciana está "mal", y el partido "también".

El dirigente socialista tiene previsto presentar en los próximos días el manifiesto, una vez haya recogido las aportaciones de militantes y personas ajenas al partido, y también en breve hará público si opta o no a la secretaría general del PSPV-PSOE en el duodécimo Congreso, que se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril en Alicante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_