La Guardia Civil busca a un hombre por herir con un cuchillo a su expareja
La agresión se produjo en la calle el lunes por la tarde La víctima sufre heridas leves y fue tratada en un hospital
La Guardia Civil busca a un hombre de 51 años acusado de haber agredido con un cuchillo a su expareja, que sufrió heridas leves en el glúteo izquierdo, ambas manos y la rodilla derecha, en una calle del municipio de Pilar de la Horadada (Alicante), han informado fuentes del instituto armado. La mujer, de 35 años y origen marroquí, fue trasladada al hospital de Torrevieja, donde se le dio de alta una vez atendida de las lesiones.
El suceso ocurrió este lunes por la tarde, sobre las 20.00, cuando el hombre y la mujer, que desde hace un tiempo ya no viven juntos, se encontraron en la confluencia de la calle de Belmez con la calle de Isla. Al parecer, el varón comenzó entonces a agredirla con un cuchillo, empezando desde la altura de las rodillas hacia arriba, y luego huyó arrojando el arma blanca en la calle Bailén, que dista unos 25 metros del lugar donde se produjeron los hechos.
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como una ambulancia municipal y una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), acudieron a la zona para atender a la mujer, a quien le pusieron un torniquete y la evacuaron al hospital de Torrevieja.
La pareja vivía desde hace bastante tiempo en una vivienda de la calle de Belmez, a unos cien metros donde ocurrió la agresión, pero en la actualidad solo residía la mujer en ese domicilio, según fuentes cercanas al caso. Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han dicho que no les consta, en principio, que el supuesto agresor, de la misma nacionalidad que la mujer, tuviera antecedentes policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.