Un cachorro de tigre ataca a su domadora en plena actuación en un circo en Benifaió
La dueña del circo Arlequín afirma que la herida no es grave y la domadora se encuentra en observación en el Hospital La Ribera
Los asistentes a la actuación del Circo Arlequín que tuvo lugar ayer en Benifaió se llevaron un buen susto. Así lo confirma la dueña del espectáculo Esther Moreno al afirmar que durante la actuación en la que una domadora ofrecía su espectáculo con un tigre todavía cachorro “éste le agredió en el hombro, fue una herida no grave que fue atendida en el servicio de urgencia de Benifaió y posteriormente se trasladó a la domadora al Hospital de la Ribera donde se encuentra en observación por si hubiera alguna infección al tratarse de un ataque animal”. La dueña confirma que “en poco más de 24 horas le darán el alta”.
La propietaria asegura que este tipo de agresiones “suelen ser comunes sobre todo en animales aún cachorros. Al final las demás actuaciones siguieron adelante”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei posterga el debate legislativo de la reforma laboral entre protestas sindicales
Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































