_
_
_
_
_

La fría trastienda del carácter

Oscura Teatre presenta su primera obra, 'El congelador'

Imagen de 'El Congelador', de Oscura Teatre
Imagen de 'El Congelador', de Oscura Teatre

La compañía Oscura Teatre presenta en Vila-Real su primera obra, El congelador. Un espectáculo que ofrece un planteamiento inesperado: una situación repentina deja a los dos protagonistas de esta obra, empleados de una carnicería, encerrados en el congelador de su propio establecimiento. Está ocasión será la última vez que el primer texto ideado por Abel Zamora y dirigido por Sergio Caballero se lleve a escena en la ciudad natal de este último.

En esta fría y aislada localización ambos empiezan a desnudarse emocionalmente. La necesidad de sobrevivir les hace compartir dudas, miedos y reflexiones en torno a la vida y la muerte. Un ambiente surrealista que saca a relucir la falta de contacto y la necesidad de hablar de dos tipos corrientes que luchan por permanecer con vida. Durante el tiempo que tardan en congelarse, el público asiste a un escenario que se torna en espejo de los sentimientos propios.

Este trabajo, ganador del premio Escènia 2009 y traducido al italiano y al griego, se podrá ver el domingo 5 de febrero en el Auditorio de Vila-Real (Castellón) a las 19 horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_