Desarticulado el principal punto de venta de droga de Móstoles
Cinco detenidos en la operación que comenzó el pasado mes de octubre
La Policía Nacional ha desarticulado el principal punto de venta y distribución de droga en la localidad madrileña de Móstoles y ha detenido a cinco personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.
Los agentes localizaron tres domicilios relacionados con el menudeo y en su registro intervinieron 100 gramos de cocaína, 70 de hachís, 2.000 euros en efectivo y diversas herramientas para el tratamiento de la droga como básculas y plásticos para la elaboración de papelinas. También se incautaron de teléfonos móviles y de los vehículos con los que transportaban las sustancias.
Las investigaciones comenzaron el pasado mes de octubre cuando la policía detectó a una mujer encargada de la venta a pequeña escala en las calles de Móstoles y tras diversas pesquisas los agentes localizaron a todo un grupo de personas que se encargaban de la adquisición, de la manipulación y del transporte y suministro a los vendedores que llevaban a cabo la distribución de los estupefacientes.
Este punto de venta, el principal en Móstoles, había influido muy negativamente en la vida social del barrio, ya que el trasiego de compradores era constante durante las 24 horas del día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.