_
_
_
_
LIBROS

Los libros de esta semana en ‘Babelia'

Los críticos literarios de ‘Babelia’ analizan obras de Eduardo Berti, Vicente Luis Mora, Enrique Lynch y Don DeLillo

'Centroeuropa', de Vicente Luis Mora.
'Centroeuropa', de Vicente Luis Mora.Galaxia Gutenberg

En esta semana dedicada al terror con motivo de la fiesta de Halloween, aderezada con la última oleada de la pandemia del coronavirus, Babelia presta especial atención a los libros de miedo, aunque no olvida también otros lanzamientos importantes como son los títulos de Don DeLillo, Eduardo Berti y Vicente Luis Mora.

Portada de 'El silencio'.

EL SILENCIO. Don DeLillo

Don DeLillo hace literatura en estado de gracia. Miedo al sinsentido de la nada, inteligencia y un puñado de palabras conforman un texto frío, afilado como una cuchilla, de leve apariencia. Lee aquí la crítica entera de JOSÉ MARÍA GUELBENZU..
Portada de Una presencia ideal

UNA PRESENCIA IDEAL. Eduardo Berti

Las mujeres que intentan mantener con los pacientes una “presencia ideal” y no una “distancia ideal” son las verdaderas protagonistas de este libro de Eduardo Berti. Lee aquí la crítica entera de PATRICIO PRON.
'Centroeuropa', de Vicente Luis Mora.

CENTROEUROPA. Vicente Luis Mora

Novela histórica de hechos imposibles, en Centroeuropa Vicente Luis Mora escribe desde la esperanza y hacia la esperanza con el prodigio añadido de leernos aquí y ahora. Lee aquí la crítica entera de CARLOS ZANÓN.
Ensayo sobre lo que no se ve

ENSAYO SOBRE LO QUE NO SE VE. Enrique Lynch

En su ensayo sobre las imágenes, Enrique Lynch analiza cómo hemos percibido históricamente las artes visuales, desde las pinturas rupestres hasta las fotografías de Jeff Wall. Lee aquí la crítica entera de ÁNGELA MOLINA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_