Las plumas, la tendencia que lo inunda todo este otoño
Camisas blancas, jerséis de lana, pantalones vaqueros o vestidos de lentejuelas: las plumas transforman en sofisticado todo lo que tocan.
Camisas blancas, jerséis de lana, pantalones vaqueros o vestidos de lentejuelas: las plumas transforman en sofisticado todo lo que tocan.
Cómodo, confortable y con miles de posibilidades. El vestido-jersey se corona como la prenda estrella de este otoño-invierno dispuesto a llenar tu armario de estilo sin esfuerzo.
Con volantes, lazadas al cuello, remates de color negro, inspiradas en las ropa de estar por casa o en la vanguardia más absoluta. Así se reinventa el clásico que nunca falla.
Si las ‘blazers’ te resultan aburridas o demasiado formales es porque no has visto esta selección. De ‘tweed’, a todo color o de siluetas vanguardistas, estas americanas son la guinda de estilo definitiva.
Cuello babero, estampado de flores y volantes o encajes son algunos de los ingredientes infalibles de esta camisa de aire romántico que ha causado furor esta temporada. Hazte con la tuya a precio de ganga y presume de tendencia hasta bien entrado el otoño.
El chaleco ha sido la prenda estrella de este último año y amenaza con seguir en nuestro armario por tiempo indefinido. Hazte con uno a precio de ganga.
De silueta oversize y corte clásico: la camisa más tradicional, habitual del armario para hombre, es la prenda comodín por excelencia. Un seguro de estilo que ahora puedes encontrar con buenos descuentos.
La falda vaquera, icono de los 90, es ya una de esas prendas considerada fondo de armario infalible. Este verano está más presente que nunca y esta selección con descuento lo demuestra.
Una prenda cómoda y versátil que la amas o la odias. Este verano ha vuelto para reclamar su sitio. En formato pareo, mini o estilo trampantojo, estas son las faldas-pantalón con descuento a tener en cuenta estas rebajas.
Ni flores, ni cuadros, ni lunares. El ‘print’ más original de esta temporada tiene a manzanas, sandía o fresas como protagonistas. Las frutas también son beneficiosas para la moda y esta selección de prendas lo demuestra.
Causaron sensación en los 70 y se han ido sofisticando con el paso de los años. Ahora los encontramos en versiones románticas, pero también hay opciones para las que buscan vestidos todoterreno con los que acertar siempre.
En su versión más clásica o adaptados a los materiales típicos de la temporada como el lino, los shorts son la prenda básica estrella del verano.
Este verano casi todo lo que llevamos a finales de los 90 o con el cambio de milenio recién estrenado vuelve con fuerza. Los tops de inspiración lencera, con escote drapeado y tirantes de espagueti son otro ejemplo que lo confirma.
Si buscas unas sandalias con las que renovar tu zapatero de verano, estas de aspecto mullido son sin duda la adquisición que te falta.
Planchar no es solo una de las tareas domésticas más tediosas sino que ahora además es un poco más cara. Te contamos algunos trucos para evitar que se arrugue tu ropa y restar horas de plancha.
Quizá no tengan fama de ser las más cómodas pero prometen estilizar el pie y hacer que lo que lleves sea tendencia. Su aspecto minimalista hizo de ellas las favoritas de 1990. Como todo lo de aquella década, esta temporada está de vuelta.
El llamado carré se convierte en el accesorio estrella de la primavera-verano y demuestra su versatilidad. Llévalo de coletero, como falda, como top o en su formato más clásico, anudado al cuello.
Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow lo convirtieron en la prenda ganadora de cualquier alfombra roja. Este verano vuelven con más fuerza que nunca y tener uno es casi obligatorio.
Que tengan al menos seis bolsillos es parte de su identidad. También es requisito imprescidible que se inspiren en prendas militares o de explorador. Esta primavera los pantalones cargo van más allá y proponen nuevos usos.
El minimalismo típico de la década de los 90 nos trajo minifaldas rectas, de cinturilla alta y con abertura lateral. Esta primavera vuelven a convertirse en el fondo de armario imprescindible.
La cazadora vaquera es un clásico de cada primavera que esta temporada se reinventa adaptando formas y estampados nunca vistos.
El denim se tiñe de blanco y se consolida como la tendencia reina de la temporada. De campana, anchos, con rotos, de corte palazzo o de cintura alta, esta primavera adoptan todas las formas.
De pasta extra gruesa y con licencia para arriesgar con los colores. Esta temporada la novedad en gafas de sol llega en forma rectangular y con claras referencias vintage.
A la inspiración romántica se le suma esta temporada un toque bohemio. El resultado son camisas con cuellos bebé, volantes, estampados de flores y mangas farol.
La gorra clásica, la que seguramente llevaste en los 90, se convierte esta primavera en el accesorio imprescindible. Estampadas, en colores pastel y con logo bordado, así son las gorras que se llevarán esta temporada.
Los encontrarás en su versión más clásica, en cuero y con tacón de madera, pero también en nuevos formatos que demuestran que el calzado bohemio por excelencia está más de actualidad que nunca.
Chubasqueros, parkas y gabardinas para afrontar con estilo las lluvias inesperadas de la estación que entra.
La camiseta de rayas es un clásico que no puede faltar cuando empieza el buen tiempo. Esta temporada la encontrarás en formato body, adornada con personajes de cómic o de corte asimétrico y cuello romántico. Elige entre las nuevas versiones o la tradicional.
Los pantalones chinos, popularizados por la marca estadounidense Dockers, vuelven a arrasar esta temporada. Los encontramos en su formato más clásico pero también reinterpretados para quien busque nuevas sensaciones.
Los polos forman una de las tendencias más claras de la temporada. De todos los tejidos y colores, son la prenda perfecta para irnos adentrando poco a poco en el armario de primavera.
Seguimos con la comodidad como lema principal para organizar nuestro armario. Estos pantalones no solo cumplen la nueva norma sino que además estilizan y alargan la figura, ¿quién da más?.
Ya sea su diseño clásico más tradicional o las nuevas incorporaciones de punta cuadrada y empeine cerrado, todas ellas tienen en común una cosa: su comodidad extrema.
La camisa extragrande para llevar con pantalones o como vestido se convertirá en tu prenda favorita de entretiempo por su comodidad y sus mil y una opciones de estilo.
Son el accesorio perfecto para una transición de estilo hacia la primavera. De estampados divertidos, tradicionales o con tejido a prueba de lluvia.
Extremadamente versátiles y estilosos, se han convertido en una de las grandes apuestas de la temporada.
La poetisa Amanda Gorman deslumbró con un look a todo color y con la diadema acolchada de Prada como una de las grandes protagonistas de la investidura de Biden. Aquí una selección de propuestas para emular el estilismo.
Es la evolución de la malla de toda la vida. Con su nueva silueta es perfecto tanto para estar en casa de lo más cómoda como para salir a la calle o incluso hacer ejercicio. Y, sí, los hay de todos los estilos.
. Este invierno más que nunca
Son prendas cómodas, amplias y confortables con las que pasar del sofá de casa a la calle casi sin darse cuenta. Los abrigos de estilo masculino, silueta XL y tejidos cálidos son una de las mejores inversiones de estas rebajas.
Impermeables, con suela todoterreno y muy calientes: hazte con cualquiera de estas botas y desafía a las bajas temperaturas.