Los gobernantes de 50 países buscan en Roma una solución a la crisis de los alimentos
La FAO, el organismo para la Agricultura y la Alimentación de la ONU, reúne en Roma del 3 al 5 de junio, a medio centenar de líderes mundiales con un objetivo: erradicar el hambre en el mundo. La crisis mundial de los alimentos se agrava cada día que pasa. la escasez de agua, de tierras y el cambio climático empeoran la situación. 850 millones de personas pasan hambre en el mundo. En esta cita, los Jefes de Estado y de Gobierno también intentarán dar una respuesta al aumento de las necesidades energéticas y al crecimiento de la población. Pero, sobre todo, se apuntará hacia los biocombustibles como los grandes culpables del encarecimiento de los alimentos en los últimos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.